miércoles, 29 de diciembre de 2010

POLITICOS. QUIENES TUVIERON MAS REPERCUSION EN TWITTER

Ya habíamos visto el 28/11 un informe de IMPACTO de políticos (click acá para verlo)
Se puede, ver en algunos casos, como diferentes situaciones han dejado mas expuestos/as a algunos/as políticos/as y su repercusión en Twitter ha variado también. La cantidad de menciones que recibe la persona influye mucho en su repercusión en twitter.
Recordemos que el IMPACTO está definido como

  Obviamente, también tiene relación la cantidad de seguidores que tenga el usuario/a. Pero muchas veces, alguien con menos seguidores, compensa esa "carencia" con un mayor envío de tweets. Así también, los RT que recibe de usuarios únicos, colaboran a que tenga mayor IMPACTO en Twitter.

Veamos quienes son los políticos que mas repercusión han tenido en el mes de Diciembre 2010


Si prestamos atención a los valores de INFLUENCIA ( la probabilidad que la persona sea mencionada o reciba RT) veremos como usuarios/as con menos seguidores que otros pero mayor influencia, han logrado mayor repercusión en Twitter.

El ENGAGEMENT (compromiso) está basado en las menciones que hace el usuario de las personas que lo mencionan. Es un parámetro que muestra su "amplitud" a mencionar a diferentes usuarios y da una idea sobre su interacción con ellos.


Fuente: www.twitalyzer.com