domingo, 10 de octubre de 2010

10/10/10 LOS HOMBRES MAS ELOGIADOS EN TWITTER del 03/10 al 09/10

Como podrán ver en este mismo BLOG ya estuvimos viendo a las mujeres mas elogiadas en Twitter 
Este informe es acerca de los hombres mas elogiados en Twitter y hay ciertas informaciones que saltan a la vista y creo que son interensates para compartir con ustedes.

Una de ellas, es que en ambos casos, hay un grupo que "siempre está". Es decir, un grupo de hombres y mujeres que están muy instalados en la sociedad Argentina y que si tienen Twitter y lo usan, indefectiblemente son altamente elogiados y las demostraciones de afecto abundan.
Hay otro grupo mas reducido que lo componen personas que van "rotando" y que según la actualidad de esa semana, adquieren gran exposición y apoyo.
Una vez pasada esta situación, ya no están al tope de este ranking, pero han adquirido una fama y repercusión que los deja posicionados mas arriba en comparación  al tiempo anterior a esa exposición mediática.
Otro dato interesante es que los dos grupos reciben una cantidad mas o menos similar de elogios, un poco mas las mujeres aparentemente en promedio, pero bastante parejo.
Como ya he explicado en el informe de las mujeres, la manera de medir sentimientos en la web es buscar las palabras que los expresan.
En el caso de Twitter, busqué los elogios en los tweets recibidos por las personas en el período mencionado.
Así como hice para el informe de las mujeres, busqué por palabras que tengan relación con aspectos humanos, morales, educacionales y físicos.
Aquí les dejo las palabras

hermoso,hermosura,radiante,espléndido,bonito,bueno,agradable,simpático,amor,amo,ídolo, precioso,divino,fino,perfecto,elegante,encanto,belleza,atractivo,sensual,inteligente,bondadoso, comprensivo,caritativo,piadoso,amable,humano,ubicado,centrado,equilibrado,indulgente, tolerante,benévolo,justo,ético,honesto,tierno,divertido,gracioso,fraternal,fiel,educado,instruido, ilustrado,correcto,atento,sociable,afectivo,afectuoso,risueño,sencillo,solidario,piola,dulce,genio, capo ,maestro, facha,fachero,ganador
En ninguno de los dos informes e incluido a los políticos.
Ya haré algún informe de estas características respecto a ellos.
Debajo les dejo el informe